lunes 20 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Valencia cayó ante Getafe y sigue metido en zona de descenso

En choque entre rivales directos por escapar de la zona roja en la liga española, los 'ches' no pudieron en su visita al Coliseum Alfonso Pérez, tropezando 1-0 frente a los 'azulones'. El elenco albinaranja no levanta cabeza y seguirá sufriendo para no perder la categoría.

En el compromiso que dio por clausurada la fecha 22 de La Liga de España, Valencia volvió a decepcionar y cayó 1-0 ante Getafe en su visita al Coliseum Alfonso Pérez, por lo que se mantiene en zona de descenso y con un panorama poco alentador.

Tras un primer tiempo en blanco, los ‘ches’ dominaron el balón la segunda parte, aunque nunca tuvieron profundidad para causar peligro. Esto lo aprovechó el cuadro ‘azulón’, que sobre el final encontró el triunfo con el gol de Borja Mayoral (82′), para escapar de la zona roja por diferencia de gol (22 puntos).

Los albinaranjas perdieron ante un rival directo y se siguen hundiendo camino a segunda división en el fúbol español, pues son penúltimos con 20 unidades. En la próxima fecha jugarán otra final cuando reciban a Real Sociedad el 25/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias