martes 21 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Eintracht Frankfurt 0-2 Napoli (FINAL)

Alemanes e italianos darán vida a una atractiva llave de ida por los octavos de Champions. Eintracht Frankfurt y Napoli protagonizarán un muy interesante duelo, entre el actual campeón de la Europa League, y los napolitanos, en gracia y con una de las duplas más goleadoras de la actualidad.

Este martes 21/02, desde las 17:00, Eintracht Frankfurt recibirá al Napoli de Italia por la llave de ida de los octavos de final de la Champions League. Un duro duelo para el conjunto alemán que, a pesar de no marchar mal en la Bundesliga, se enfrentará a un Napoli en racha, y superlíder de la Serie A.

PRUEBA DE FUEGO PARA EL EINTRACHT

Los actuales campeones de la UEFA Europa League tendrán su primera prueba de fuego ante uno de los mejores clubes en la actualidad en cuanto a su estado en liga local. Los alemanes se enfrentarán a un Napoli en gracia. Los alemanes se presentarán con dos victorias en la fase de grupos, tras haber vencido al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, y al Sporting CP de Portugal.

LA DUPLA GOLEADORA DE NAPOLI

En tanto, los italianos querrán hacer uso del gran momento que atraviesan por la liga italiana, ya que se presentan con siete victorias al hilo por la Serie A y, además, lo más probable es que pongan de titular a la gran dupl que la rompe en europa, los delanteros Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia, quienes registran 28 goles y 12 asistencias entre los dos, y mantienen en la punta al Napoli en la liga italiana.

FORMACIONES

– Eintracht Frankfurt: Trapp, Buta, N’Dicka, Tuta, Max, Kamada, Jakic, Sow, Lindstrom, Götze y Kolo Muani. DT: Oliver Glasner
– Napoli: Meret, Di Lorenzo, Rrahmani, Kim, Olivera, Zambo Anguissa, Lobotka, Zielinski, Hirving Lozano, Kvaratskhelia y Osimhen. DT: Luciano Spalleti.

Estadio: Deutsche Bank Park
Árbitro: Artur Ribeiro Soares Dias
Hora: 17:00
TV: ESPN, Star +
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES