martes 21 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Curicó Unido 0-1 Cerro Porteño (FINAL)

Un momento histórico es el que protagonizará Curicó Unido, puesto que dará sus primeros pasos en una copa internacional, la Libertadores, cuando reciba a Cerro Porteño, un cuatro histórico de Paraguay. Los ‘Torteros’ esperan lavar sus heridas del campeonato y sacar una buena ventaja de ida.

ste martes 21/02, Curicó Unido vivirá uno de sus mayores hitos en la historia, puesto que debutará por primera vez en una copa internacional, y nada menos que en la Copa Libertadores, cuando reciba a Cerro Porteño en el Estadio Monumental. Duelo no solo crucial y decisivo, sino que también histórico para el cuadro curicano.

COMPLICADO MOMENTO ‘TORTERO’

El conjunto curicano de Damián Muñoz no atraviesa un buen momento por el Campeonato Nacional. En cinco fechas disputadas, Curicó marcha en el puesto 10, con apenas dos partidos ganados y tres perdidos. De la misma manera, Curicó se presentará con dos derrotas al hilo, por 3-2 ante Unión La Calera, y un 2-1 frente a Deportes Copiapó.

CERRO PORTEÑO EN RACHA

Por otra parte, por el actual Apertura de Paraguay, Cerro Porteño es sublíder con ocho unidades, luego de dos partidos ganados y dos empates en cuatro fechas jugadas. El ‘Ciclón de Barrio’ se encuentra invicto y, además, posee una buena dupla goleadora como el argentino y con pasado conocimiento del fútbol chileno, Diego Churín, y un siempre goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, el boliviano Marcelo Moreno Martins.

POSIBLES FORMACIONES

– Curicó Unido: Fabián Cerda; Augusto Barrios, Franco Bechtholdt, Omar Merlo, Ronald de la Fuente; Mario Sandoval, Agustín Nadruz, Yerko Leiva; Cristián Zavala, Diego Coelho, Facundo Castro. DT: Damián Muñoz.
– Cerro Porteño: Miguel Martínez; Alberto Espínola, Juan Patiño, Rodrigo Delvalle, Gabriel Báez; Enzo Giménez, Ángel Cardozo, Robert Piris, Claudio Aquino; Diego Churín, Marcelo Moreno Martins. DT: Facundo Sava.

Estadio: Monumental
Árbitro: Yael Falcón
Hora: 21:00
TV: Fox Sports 1
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Damián Muñoz » ENTRENADORES