lunes 20 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Recoleta le empató en la agonía a Temuco por Primera B

En un encuentro que duró hasta el último segundo, Deportes Recoleta logró un empate en el suspiro por 1-1 en su visita a Deportes Temuco en el Germán Becker. El cuadro del ‘Reco’ sumó su primer punto el torneo, mientras que el ‘Pije’ su segundo empate al hilo.

Por la segunda fecha de la Primera B, Deportes Temuco repartió unidades con Deportes Recoleta en un infartante 1-1 en el Germán Becker. El cuadro de Juan José Ribera mostró buenas armas ante un elenco del ‘Reco’ de Felipe Núñez que también intentó, y gracias a las insistencias, amarró el empate en el último minuto.

Primer tiempo que tuvo pocas intervenciones de ataque en los arcos rivales, pero que justo poco antes del cierre, a los 47’ de agregado, Germán Estigarribia abrió la cuenta para los locales.

En la segunda parte, ambos elencos salieron con más ímpetu a buscar el resultado. Temuco, a por el segundo que le diera más tranquilidad, y Recoleta por el tanto que le diera el empate. Sin embargo, a pesar de la férrea marca de Temuco, la insistencia premió a Recoleta y Bruno Valdez anotó el empate a los 97’, 30 segundos antes del término del partido.

Dado el empate, Temuco sumó su segunda unidad y se posicionó en el séptimo lugar. En tanto, Recoleta sumó su primer punto, y se estableció en el puesto 10.

En la próxima fecha, Temuco hará de visita ante Rangers, el sábado 25/02 a las 18:00, mientras que el ‘Reco’ recibirá a Universidad de Concepción, el próximo martes 28/02 a las 18:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES