lunes 20 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz aprovechó el hombre de más e igualó con Rangers

En un partidazo por la segunda fecha de la Primera B, Deportes Santa Cruz empató 2-2 como local ante Rangers de Talca, en el Joaquín Muñoz García. Encuentro que tuvo un inicio tormentoso para el ‘Unionista’, pero que se mantuvo firme y aprovechó las expulsiones del rival.

Por la segunda fecha de la Primera B, Deportes Santa Cruz y Rangers empataron en un 2-2 que tuvo de todo en el Municipal Joaquín Muñoz García. El elenco talquino partió ganando con todo, pero los expulsados le cobraron los dos puntos a Rangers, que dejó escapar en el último minuto.

Un inicio vertiginoso para el elenco de Talca, puesto que prácticamente amarró el triunfo antes de los 10 minutos de comenzado el encuentro. Primero, abrió la cuenta rápidamente a los 6’ Christopher Díaz con un gran derechazo, y luego amplió el marcador Lionel Altamirano inmediatamente a los 6’.

Tras aquello, a los ‘Unionistas’ les llovió sobre mojado puesto que Nicolás Maturana fue expulsado apenas a los 8’ por una tarjeta roja directa tras una agresión sobre Leonardo Povea.

Sin embargo, con el correr de los minutos, Santa Cruz vio un rayo de esperanza tra el descuento de Carlos Sepúlveda a los 39’ y, no solo eso, ya que a los 41’ fue expulsado por doble amarilla el seleccionado chileno Sub 20, Manuel Lolas, en Rangers.

En el segundo tiempo, las cosas se complicaron aún más para la visita, ya que por otra doble amarilla, fue expulsado Claudio Jopia, lo que dejó con nueve jugadores a los rojinegros por casi 20 minutos.

Gracias al jugador menos, Santa Cruz llegó con lo justo al empate ya que Ignacio Lemmo convirtió la cifra final de la igualdad a los 90’.

Con el empate, Santa Cruz sumó su segunda igualdad y se estableció en el sexto puesto con su segundo punto. en tanto, Rangers logró su primera unidad, y se posicionó en el octavo lugar de la tabla.

En la próxima fecha, Santa Cruz deberá recibir a La Serena el lunes 27/02 a las 18:00. Mientras, Rangers hará de local ante Deportes Temuco, el sábado 25/02 a las 18:00.

Publicado en: Noticias