martes 21 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Como en Chile: Banderazo para la ‘Roja’ femenina previo al repechaje

La selección chilena se jugará su boleto a la Copa del Mundo frente a Haití, por eso en la antesala del decisivo choque se hizo presente la 'Marea Roja' en Auckland, donde en las puertas del hotel de la selección chilena se realizó un banderazo que incluyó hasta un pie de cueca.

La ‘Roja’ femenina no está sola. En la antesala del crucial partido frente a Haití por el repechaje a la Copa del Mundo, la selección chilena vivió un emotivo momento en la puerta de su hotel, pues los hinchas nacionales se hicieron presente con un banderazo.

Las jugadoras de la escuadra dirigida por José Letelier se acercaron hasta la entrada de su reducto de concentración en Auckland, Nueva Zelanda, donde cerca de un centenar de hinchas llegó a brindarles un masivo respaldo de cara a la repesca.

A los cánticos habituales de los fanáticos, se sumó el canto del himno nacional y un emotivo pie de cueca, que desató la emoción de las jugadoras, quienes lideradas por Christiane Endler aprovecharon de grabar el momento y difundirlo en sus redes sociales.

La ‘Roja’ femenina se jugará el boleto a la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda a partir de las 22:00 horas en el North Harbour, donde se verá las cuadra con el combinado haitiano, que viene de ganarle a Senegal.

MIRA EL VIDEO DEL BANDERAZO

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías