martes 21 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Sufre Colo Colo: Felipe González acusó a Morón y Falcón

El réferi que dirigió el empate del 'Cacique' y Everton en el Monumental reveló en su informe que la expulsión de 'Peluca' se dio tras revisar el VAR y percatarse del pelotazo que lanzó el uruguayo. Además, el juez indicó que Daniel Morón encaró a los árbitros al término del partido.

El duelo entre Colo Colo y Everton se sigue jugando fuera de la cancha. Una vez conocido el informe de Felipe González, en el ‘Cacique’ se muestran preocupados por la suerte que podrían correr Daniel Morón y Maximiliano Falcón.

Por el lado del gerente técnico, el réferi consignó que el campeón de la Libertadores en 1991 se dirigió a los camarines y encaró a los jueces una vez concluida la igualdad entre el ‘Cacique’ y los ‘ruleteros’ en el Monumental.

«En el momento que nos dirigíamos al camarín, el Sr. Daniel Morón del club Colo Colo, nos increpa y nos dice a viva voz ‘ustedes cagan el fútbol, siempre es lo mismo con ustedes, las cagan (sic)'», informó el colegiado.

En tanto, respecto a la roja a ‘Peluca’, la cual se dio tras revisar el VAR y recular en su amonestación, Felipe González la explicó porque fue «culpable de conducta violenta: golpea con el balón a su adversario a la altura de los genitales con uso de fuerza excesiva, cuando el juego estaba detenido».

A partir del informe del juez, el Tribunal de Penalidades de la ANFP deberá determinar el posible castigo al directivo albo y las fechas de suspensión que tendrá el zaguero del cuadro popular, que por lo pronto se perderá el partido frente a Coquimbo Unido.

Publicado en: Noticias