martes 21 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Nacional de Asunción dio primer golpe ante Sporting Cristal

En el encuentro que abrió la segunda ronda para ingresar a fase de grupos de Copa Libertadores, el cuadro tricolor se hizo fuerte en Paraguay al superar 2-0 al 'Cervecero' con un eficiente segundo tiempo. La revancha se jugará el próximo 28/02 en suelo peruano.

En partido correspondiente a la segunda fase de Copa Libertadores, duelo de ida, Nacional de Asunción hizo la tarea y acertó el primer golpe ante Sporting Cristal, con victoria 2-0 en condición de local para sacar buena ventaja en la eliminatoria.

Tras un primer tiempo sin goles, la máxima expresión en el fútbol no tardó en llegar. Apenas se jugaba el primer minuto del complemento cuando Mathías Martínez (46′) abrió el marcador para el conjunto paraguayo en el Defensores del Chaco.

Cuando se jugaban los descuentos, Gustavo Aguilar (90+7′) anotó la segunda conquista de los tricolores para cerrar el compromiso con tranquilidad.

Nacional de Paraguay pegó primero frente al ‘Cervecero’ en la llave, que tendrá su revancha el próximo 28 de febrero en suelo peruano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias