miércoles 22 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO CHAMPIONS | Inter de Milán 1-0 Porto (FINAL)

Este miércoles 22 de febrero, el cuadro 'neroazzurri' cerrará los duelos de ida de octavos de Champions League, cuando reciba en suelo italiano a los 'dragones'. El equipo de Simone Inzagui tiene la obligación de hacer la tarea en casa para llegar con ventaja a la revancha en Portugal.

Uno de los encuentros que cerrará los partidos de ida de los octavos de final en UEFA Champions League será el que protagonicen Inter de Milán y Porto, que se verán las caras este miércoles 22 de febrero en suelo italiano, buscando acertar el primer golpe de la llave.

Los ‘neroazzurri’ llegan a este compromiso con un invicto de cinco partidos, encomendados al regular nivel que viene exhibiendo sus carrileros Denzel Dumfries y Federico Dimarco. Lautaro Martínez viene anotando y su socio, Romelu Lukaku, espera despertar su poder goleador de 2021.

En frente tendrán a un ‘Dragón’ que es sublíder en la liga portuguesa y vive un gran momento con 10 triunfos consecutivos. Los ‘lusos’ buscarán sorprender al elenco italiano tras una gran fase de grupos en Liga de Campeones, donde su meta Diogo Costa ha sido la gran figura.

POSIBLES FORMACIONES:

– Inter de Milán: André Onana; Milan Skriniar, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Federico Dimarco; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

– Porto: Diogo Costa; Joao Mário, Pepe, David Carmo, Zaidu Sanusi; Stephen Eustaquio André Franco, Marko Grujic; Pepé; Mehdi Taremi y Danny Namaso.

ESTADIO: Giuseppe Meazza, Italia
ÁRBITRO: Srdan Jovanovic (Serbia)
HORA: 17:00 horas
TV: ESPN
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias