martes 21 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: RB Leipzig ante Man. City por Champions

En una prueba de fuego, el Leipzig de Alemania recibe al Manchester City por la ida de los octavos de Champions League. Un atractivo encuentro entre un elenco que ya dio una sorpresa en fase de grupos, ante un City que marcha invicto por la competencia europea.

En un atractivo partido por los octavos de final de la Champions League, RB Leipzig y Manchester City se verán las caras en el Red Bull Arena, en busca de dar el primer golpe de cara a la revancha. Un encuentro entre un sorprendente Leipzig y un invicto ‘Citizen’.

Para este encuentro, el favorito en llevarse la victoria es el conjunto inglés que, si logra ganar, el monto a pagar será por 1,58. En tanto, si Leipzig da la sorpresa en casa, la cantidad a pagar será por 3,75. Finalmente, si el partido terminase en empate, la cantidad a otorgar será por 3,35. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Leipzig se presenta a este partido con tres victorias en sus últimos cinco partidos, además de una derrota y un empate, todo por la Bundesliga. Por otra parte, cabe resaltar su último partido ante el City, una victoria por la última edición de la Champions.

Por otra parte, el elenco alemán ya dio una sorpresa en la actual edición, con victoria ante Real Madrid en la fase de grupos.

Por otra parte, el Manchester City llegará de la misma manera, con tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco partidos, entre Premier League y FA Cup. Además, en esta edición de Champions, se encuentra invicto con cuatro triunfos y dos empates, en la fase de grupos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola