miércoles 22 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Prensa brasileña elogió a Arturo Vidal: «Fue el mejor del juego»

Los medios brasileros destacaron el rendimiento que tuvo el 'King' en la derrota de Flamengo ante Independiente del Valle en la ida de la Recopa Sudamericana. El volante chileno fue titular todo el encuentro y pese a la caída, mostró un buen nivel en el centro del campo.

Flamengo tropezó en la primera final de Recopa Sudamericana en derrota 1-0 en su visita a Independiente del Valle de Matías Fernández Cordero. Pese al resultado, no pasó desapercibido el nivel mostrado por Arturo Vidal, quien venía siendo criticado y poco a poco vuelve a crecer.

La prensa brasileña destacó el rendimiento del ‘King’ con la camiseta del ‘Mengao’ y enfatizó que el equipo sigue siendo favorito para quedarse con el título.

«Vidal fue el mejor del juego. Luchó duro por el balón, consiguió una trampa y bloqueó. Además dio más solidez en la defensa. Se ganó nota 7», señaló Globoesporte sobre el volante chileno.

Otro medio que destacó a la exfigura de Juventus fue Lance, que esgrimió que «fue bastante combativo en el centro del campo. Si bien le mostraron tarjeta amarilla en la primera mitad y continuó jugando con un papel importante hasta el final de partido».

El ‘Fla’ de Vidal y Pulgar debe remontar la serie ante el conjunto ecuatoriano y buscará el título de la Recopa el próximo martes 28 de febrero desde las 21:30 horas en el Maracaná. Tras su buen nivel mostrado recientemente, se espera que el ‘Rey Arturo’ vuelva a ser titular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES