miércoles 22 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Marcelino Núñez y su renacer en Norwich: «Lo estaba pasando mal»

El mediocampista chileno habló luego de su gran actuación en Championship. El ex Católica había tenido un complicado comienzo de año, con bajas actuaciones y poca participación. Pero, se destapó con un doblete y se refirió a esos momentos que lo tenían relegado.

Marcelino Núñez fue figura en Inglaterra y sorprendió con un doblete para el triunfo del Norwich City frente a Birmingham City en Championship. El chileno brilló en el triunfo 3-1 y post partido se refirió a su momento en el club, luego de un comienzo de año donde no tuvo grandes actuaciones.

El ex UC comenzó el 2023 con un rendimiento individual muy lejano del que tuvo cuando llegó a Europa en 2022. Venía alternando titularidad y cuando le tocaba entrar no marcaba la diferencia. Sin embargo, contra Birmingham se destapó y luego del partido habló de su momento.

“Lo estaba pasando mal porque no me estaban saliendo las cosas, pero gracias al apoyo de mi familia puede salir adelante y eso se reflejó en este partido”, señaló.

Cabe recordar que su mismo entrenador, David Wagner, se refirió al chileno hace unas semanas. El DT no estaba utilizando a Núñez desde el arranque y entregó sus motivos.

“Creo que esto puede ayudarle a madurar como profesional y también como ser humano, para saber realmente lo que significa cuando todo no es tan fácil y fluido. Cuando no puedes hacer lo que amas, te ayuda a crecer”.

El seleccionado nacional volvió a la titularidad y con un rendimiento superlativo. Norwich City con el triunfo llegó al noveno puesto con 49 unidades y quiere meterse en los play-off de ascenso para llegar a la Premier League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino Núñez