miércoles 22 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

DT de Norwich por Marcelino: “Lo amamos como jugador y persona”

Su gran actuación con dos goles y una asistencia en el triunfo del Norwich ante Birmingham por la Championship inglesa, solo le trabajo aplausos y palabras de elogio al volante chileno ex UC, Marcelino Núñez. Su DT en los ‘Canarios’, David Wagner, no fue la excepción y se sumó a los elogios.

Marcelino Núñez tuvo una de sus mejores actuaciones desde su llegada a la Championship de Inglaterra, en el triunfo del Norwich ante Birmingham. El ex Universidad Católica se matriculó con dos goles y una asistencia, que sacaron a más no poder los elogios de su director técnico.

David Wagner, estratega de los ‘Canarios’, no escatimó para valorar y destacar la actuación del volante chileno.

“Fue un gol increíble de Nacho. Su actuación general fue brillante, un verdadero 10 de 10. No había tenido muchas oportunidades desde que llegué, pero le dimos el papel de 10 y lo hizo perfecto”, declaró el DT.

“Es algo que realmente le acomoda como jugador y, después de su gran remate, lo demostró con su segundo gol cuando se metió en el área para convertir el centro que le mandó Kenny. También estuvo en todo el campo de juego, trabajando duro”, agregó el entrenador del conjunto inglés.

Finalmente, el técnico alabó a Núñez y destacó su optimismo y actitud tanto dentro como fuera de la cancha.

“Lo amamos como jugador y como personaje. No es de esos jugadores que aprende rápidamente el lenguaje, pero eso no le impide ser alguien muy popular dentro del grupo y alguien que siempre anda con una sonrisa”, cerró David Wagner.

Publicado en: Noticias