miércoles 22 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Magallanes busca pegar ante Always Ready

Tras 38 años, el elenco 'carabelero' vuelve a la Libertadores. La escuadra comandada por Nicolás Núñez buscará dar el primer golpe frente al conjunto boliviano, haciendo sentir la localía de jugar en suelo chileno en el duelo de ida. Conoce aquí los datos para orientar tu apuesta en Xperto,.

Magallanes es uno de los grandes protagonistas de esta semana copera. El ‘manojito de claveles’ está de vuelta en la Libertadores luego de casi cuatro décadas, por eso el elenco de Nicolás Núñez quiere hacerlo a lo grande, para eso buscará dar el primer golpe ante Always Ready.

Si bien salen de su habitual localía, los ‘carabeleros’ cuentan con el favoritismo para el duelo de ida que se disputará en El Teniente de Rancagua. Por eso, un triunfo de los albicelestes multiplica tu apuesta por 1,58; el empate lo hace por 3,28; mientras que el triunfo boliviano pafa 3,90.

Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA EXPERIENCIA FAVORECE AL LOCAL
Si bien han pasado 38 años desde la última aventura copera de la ‘Academia’, el elenco comandado por Nicolás Núñez cuenta con futbolistas de gran experiencia, conocedores de la copa y que pueden manejar la tensión de una llave de eliminación directa, tal como es el caso de Carlos Villanueva, Christian Vilches, Cristóbal Jorquera y César Cortés.

EL ENVIÓN ANÍMICO DE LOS ‘CARABELEROS’
Luego de arrancar con el pie izquierdo en su retorno a la Primera A, Magallanes se reencontró con el triunfo justo antes del choque con los bolivianos. La escuadra chilena dejó atrás la negativa racha de cuatro partidos sin ganar y se impuso en su último duelo ante Unión Española, envión anímico perfecto de cara al choque con Always Ready.

NO ESTARÁ EN SU CANCHA
Si bien el jugar en Chile supone una ventaja para los ‘carabeleros’, el hecho de no jugar en el habitual estadio Municipal de San Bernardo puede suponer una complicación para los albicelestes, que se reencontrarán con el certamen continental jugando como local en El Teniente de Rancagua.

LLEGA CON LAS LUCES ENCENDIDAS
Always Ready está disfrutando de un gran arranque de temporada en Bolivia, ya que el conjunto de El Alto promete ser uno de los grandes animadores del torneo altiplánico. Hasta ahora acumula dos triunfos y un empate en sus primeros tres partidos oficiales.

UNA FIGURA QUE AMENAZA
El conjunto boliviano dio un gran golpe al mercado de fichajes luego de firmar al delantero marfileño de 34 años, Wilfried Bony, quien cuenta con amplia experiencia en Europa, donde destacó en sus pasos por el Manchester City y Swansea. No obstante, las dudas sobre su nivel físico ponen en tela de juicio su influencia en el juego.

IR A JUGAR XPERTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias