miércoles 22 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Festeja el ‘Torta’: Óscar Opazo marcó su primer gol con Racing

En su primer duelo como titular con la camiseta de la 'Academia', el ex lateral de Colo Colo anotó la paridad parcial frente a San Martín de Formosa. La escuadra de Avellaneda había arrancado en desventaja tras un error de Gabriel Arias, pero el surgido en Wanderers anotó antes del descanso.

Llegaron las primeras sonrisas para Óscar Opazo en Argentina. Luego de dejar Colo Colo, al lateral derecho le ha costado tomar protagonismo en Racing de Avellaneda. No obstante, en su primer partido como titular, el ‘Torta’ marcó el empate parcial para su escuadra ante San Martín de Formosa.

Por la ronda de los 32 mejores del torneo trasandino, el surgido en Wanderers arrancó en la formación estelar que dispuso Fernando Gago. Pero la ‘Academia’ empezó con el pie izquierdo el duelo, pues un error del chileno Gabriel Arias le permitió a Óscar Chiquichano abrir la cuenta a los 2′.

Pero antes del término de la primera mitad llegó el desahogo para los albicelestes. Óscar Opazo recibió un balón en plena área rival y con un disparo cruzado infló las mallas, concretando así su primera diana con la camiseta del elenco transandino a los 42′ del juego que se disputó en el estadio Centenario de Chaco.

MIRA ACÁ EL VIDEO DEL GOL DE ÓSCAR OPAZO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Opazo