jueves 23 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Adiós a la temporada 2023: Martín Rodríguez será operado en EE.UU.

El ex Colo Colo sufrió una fuerte lesión en un entrenamiento con el DC United de Estados Unidos. El jugador chileno deberá someterse a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado anterior. Durante todo 2023 estará bajo rehabilitación y no verá acción en la MLS.

El ex jugador de Colo Colo, Martín Rodríguez, comunicó en sus redes sociales la grave lesión que sufrió en un entrenamiento con el DC United de Estados Unidos. El ‘Tin’ aprovechó la instancia para despedirse de los hinchas estadounidenses por el resto del 2023, ya que se someterá a una cirugía.

El club radicado en Washington comunicó en su página web los detalles y la gravedad de su lesión. El futbolista chileno sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en un entrenamiento. Además, se informó que se someterá a una reconstrucción del ligamento cruzado que lo tendrá fuera toda la temporada.

«Tendré que operarme y estar fuera un largo tiempo, solo quiero agradecer a todos por sus mensajes de aliento y de apoyo”, fueron algunas de las palabras que publicó en Instagram para sus seguidores estadounidenses.

Tras dejar Colo Colo y su paso por Turquía, Martín Rodríguez llegó al DC United a mitad del 2022. Durante lo que restó de temporada el ex ‘Cacique’ disputó 14 partidos y se matriculó con una asistencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez