jueves 23 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Sevilla de Sampaoli sufrió y clasificó pese a caída ante PSV

En un encuentro que tuvo un desenlace sufrido para el DT casildense, el cuadro blanquirrojo aguantó el infierno del Phillips Stadion y clasificó a octavos de final de Europa League, luego de caer 2-0 en su visita a Países Bajos y avanzar con global de 3-2 debido al holgado triunfo de la ida.

En compromiso válido por la vuelta del playoff de Europa League, PSV Eindhoven rosó la remontada y se impuso 2-0 en el Phillips Stadion al Sevilla de Jorge Sampaoli, que debido al triunfo 3-0 de la ida le bastó para clasificar a la siguiente fase con 3-2 a favor en el global.

La situación estaba pareja y parecía ser que sería solo un trámite para el conjunto español aguantar el resultado, pero el conjunto neerlandés despertó en la parte final y logró marcar en dos oportunidades con las conquistas de Luuk de Jong (77′) y Fábio Silva (90+5′).

El cuadro dirigido por Ruud van Nistelrooy estuvo a un gol de igualar la eliminatoria y enviar todo al alargue, pero no les alcanzó y fue el equipo del casildense el que estaría en la próxima ronda del certamen continental.

Con sufrimiento en el desenlace, Sevilla de Sampaoli ganó 3-2 la llave al PSV y se metió en octavos de Europa League. Ahora deberán enfocarse en La Liga de España, donde este 26/02 reciban al Osasuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli