jueves 23 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Lazio empató en Rumania y avanzó en Conference League

En un deslucido encuentro sin goles, los italianos aprovecharon la ventaja que sacaron de local y eliminaron al CFR Cluj. Los rumanos no pudieron rematar a portería y quedaron fuera de los octavos de final de la Conference League, donde los de Roma esperan sorteo para conocer rival.

Lazio se clasificó a los octavos de final de la Conference League tras empatar 0-0 con el CFR Cluj en Rumania. Los italianos se quedaron con la serie gracias al triunfo por 1-0 en Roma. Con este resultado las ‘águilas’ esperan el sorteo para conocer su rival en la próxima ronda.

En partido de muchas aproximaciones para ambos equipos, pero con muy pocos remates a portería. Los locales no aprovecharon su condición y no pudieron disparar a puerta. La única emoción del encuentro fue a los 77’ con la expulsión de Karlo Muhar para los rumanos.

Con el 0-0 Lazio logró clasificar a los octavos de final de la Conference League, los italianos se vieron beneficiados con el resultado conseguido en el Olímpico de Roma. 1-0 en el global para las ‘águilas’ que esperan rival.

El próximo encuentro para los locales será contra Petrolul por la Liga Rumana el 27/02. En tanto, Lazio recibirá a Sampdoria el mismo día, peor por Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias