jueves 23 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘U’ quiere seguir en racha vs. Curicó

El 'Romántico Viajero' viene de dos victorias consecutivas por el Campeonato Nacional y quiere seguir por el buen camino tras años de sufrimiento en la parte baja. En tanto, los ‘torteros’ cayeron en su debut de Copa Libertadores y vienen de dos derrotas seguidas en liga local.

Este viernes 24/02 a las 20:00 horas Curicó Unido se enfrentará a Universidad de Chile en el Estadio Bicentenario de La Granja, en un encuentro válido por la jornada 6 del Campeonato Nacional. Ambos equipos vienen con presentes totalmente opuestos los últimos dos partidos, ya que los azules vienen de dos victorias consecutivas, mientras que los curicanos solo saben de derrotas.

Para este encuentro, los locales pagan una cuota de 1,95 si consiguen la victoria frente al ‘Romántico Viajero’. La igualdad te multiplica el dinero por 2,85 y la victoria de la ‘U’ te proporciona una cuota de 2,30. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DOLOROSAS DERROTAS ‘TORTERAS’

Los ‘torteros’ no vienen con buena racha las últimas jornadas. Curicó comenzó el Campeonato Nacional con 6 puntos en 3 partidos. Sin embargo, no han podido sumar en los últimos dos partidos y se encuentran en la décima posición de la tabla. Además, enfrentaron entre semana a Cerro Porteño por Copa Libertadores y deberán dar vuelta un 1-0 en Paraguay el 28/02.

RACHA AZUL POSITIVA QUE QUIEREN INCREMENTAR

En tanto, la ‘U’ viene con buenos resultados y después de años de sufrimientos consiguieron dos victorias consecutivas y se escapan de la zona baja de la tabla. Partido bisagra para los azules que están en la cuarta posición de la tabla y podrían escalar a la cima del torneo de forma momentánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias