viernes 24 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Núñez autocrítico con Magallanes: “El equipo tiene tareas a mejorar”

A pesar de destacar y valorar el gran triunfo de Magallanes en su vuelta a la Copa Libertadores, el DT del ‘Carabelero’, Nicolás Núñez, también se mostró autocrítico por las situaciones perdidas de gol que el equipo no logró concretar en el área ante los bolivianos.

El DT de Magallanes, Nicolás Núñez, valoró el triunfo del ‘Carabelero’ ante Always Ready, en el regreso del club a la Copa Libertadores luego de casi cuatro décadas. Sin embargo, al mismo tiempo, Nuñez se mostró autocrítico por las ocasiones de gol perdidas por la ‘Academia’.

“(Estoy) muy conforme por el funcionamiento, el equipo pudo desarrollar su juego y nuestra característica de disponer del balón más que el rival, y así generarnos más ocasiones”, declaró Núñez en conferencia post partido.

En esta línea, Núñez agregó que valoró el marcador final, pero le pesó el no haber convertido las ocasiones creadas.

“El resultado nos deja contentos, pero sentimos que sigue siendo algo a mejorar las situaciones que nos creamos y que no convertimos cerca del área”, comentó.

“A veces es difícil generar tantas ocasiones de gol, así que el equipo tiene ahí una tarea y un margen de crecimiento importante en el hecho de mejorar su efectividad”, agregó el estratega.

Finalmente, el DT agradeció a los encargados que le facilitaron el poder hacer de local en el Estadio El Teniente de Rancagua.

“Queremos agradecer a la gente encargada, nos han dado facilidades para estar acá en el estadio. Somos nuevos en la Copa Libertadores y nos han ayudado mucho. Nos sentimos muy cómodos en Rancagua”, cerró Nicolás Núñez.

Cabe recordar que aún falta el partido de vuelta, programado para el próximo jueves 2/03 a las 19:00 horas de Chile en La Paz, Bolivia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Núñez