viernes 24 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ conoció a sus rivales para el Sudamericano Sub 17

La selección chilena sub 17 tendrá un duro desafío en el próximo Sudamericano de la categoría, pues la Conmebol ya agrupó y dio a conocer a los rivales de la ‘Roja’, que compartirá grupo con selecciones de primer nivel en Sudamérica.

La selección chilena sub 17 ya conoce a los rivales que enfrentará en el próximo Sudamericano Sub 17 a realizarse en Ecuador. El torneo consta en dos grupos de cinco selecciones cada y se disputará entre el 30 de marzo al 23 de abril de 2023.

En este torneo, la ‘Roja’ dirigida por Hernán Caputto, será parte del Grupo A, en donde compartirá con rivales de grueso calibre como Brasil, Colombia, Ecuador y Uruguay.

La ‘Roja’ tendrá libre la primera fecha, por lo que debutará en la segunda jornada, inmediatamente ante el favorito del grupo, Brasil, el próximo 2 de abril. Luego, jugará ante Uruguay el 4 de abril. Posteriormente enfrentará a Colombia, el 6 de abril, y cerrará contra Ecuador, el 8 de abril.

Por su parte, el Grupo B estará conformado por Argentina, Bolivia, Paraguay, Perú y Venezuela.

Cabe recalcar que los tres primeros clasificados de cada grupo, avanzará a un hexagonal final, que, a los cuatro primeros lugares, otorgará los cupos al Mundial Sub 17 a realizarse en Perú.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Caputto