viernes 24 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Católica y Palestino quieren seguir en lo alto

‘Cruzados’ y ‘Árabes’ llegan como escoltas de Huachipato a este enfrentamiento que definirá al líder momentáneo del Campeonato Nacional. El ‘Tino’ todavía no sabe de derrotas en la presente temporada, mientras que Católica tropezó, pero viene de un gran triunfo ante Audax.

Este sábado 25/02 a las 20:15 Universidad Católica enfrentará a Palestino en el Estadio Santa Laura, en un duelo que definirá al puntero del Campeonato Nacional. Los ‘Árabes’ quieren mantener el invicto, mientras que la UC busca su cuarta victoria y ser líderes exclusivos.

Para este encuentro, los ‘cruzados’ pagan una cuota de 1,52 si consiguen la victoria frente a los de La Cisterna. La igualdad te multiplica el dinero por 3,10 y la victoria de la Palestino te proporciona una cuota de 3,15. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

QUIEREN RECUPERAR LA CORONA

Finalmente, Universidad Católica fue derrocado por Colo Colo en el campeonato pasado. La UC quiere volver a pelear el título este año tras un 2022 de muchos cambios, donde pelearon en la mitad de la tabla. Sin embargo, este año Ariel Holan ha mostrado destellos de gran funcionamiento que lo tienen segundo en el Campeonato Nacional, a dos puntos de Huachipato. La única derrota que ostentan es frente a Coquimbo Unido en el último minuto. Además, se viene el desafío internacional contra Audax Italiano el 07/03 por un cupo en la Sudamericana.

BUSCAN SER PROTAGONISTAS

Palestino tuvo una gran primera rueda en 2022, donde peleó la punta del torneo de la mano de Gustavo Costas. Hoy, con Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, nuevamente se encuentra en la parte alta de la tabla y no ha perdido este 2023. Mantiene un invicto con 3 empates y 2 victorias que lo tienen en la tercera posición de la tabla, a 3 unidades del líder. Los ‘Àrabes’ también buscan la clasificación a Sudamericana frente a Cobresal el próximo 09/03.

IR A JUGAR XPERTO

Publicado en: Noticias