viernes 24 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Real Madrid y Atlético se enfrentan en el derbi

El conjunto ‘merengue’ recibe a los ‘colchoneros’ en una nueva edición del clásico de Madrid en La Liga de España. Los locales quieren seguir a la caza del líder exclusivo, Barcelona. Mientras que, los del ‘Cholo’ Simeone no quieren salir de zona de Champions League.

Este sábado 25/02 a las 14:30 se enfrentarán Real Madrid contra Atlético Madrid en una nueva edición del derbi de la capital de España en el Estadio Santiago Bernabéu. Los ‘colchoneros’ vienen invictos hace varios partidos por liga, mientras que los blancos quieren acercarse al Barcelona en la punta.

Para este encuentro, los ‘merengues’ pagan una cuota de 1,45 si consiguen la victoria. La igualdad te multiplica el dinero por 3,00 y la victoria del Atlético te proporciona una cuota de 3,60.

Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DUEÑOS DE EUROPA Y A POR LA LIGA

El Real Madrid viene de remontar un 2-0 en contra frente a Liverpool en Anfield. Los de Carlo Ancelotti se llevaron la victoria por 5-2 en la ida de los octavos de final de Champions League y quieren aprovechar el envión para acortar distancia con el Barcelona. En La Liga están segundos con 52 puntos, a 8 unidades de los ‘culés’.

INVICTOS, PERO CON BETIS CERCA

El Atlético Madrid no pierde hace 6 jornadas en la Liga Española y quiere mantener su puesto de clasificación a Champions League. Está en el cuarto lugar con 41 puntos, muy cerca se encuentra el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini con 40 unidades. En la casa de los ‘colchoneros’ los blancos se impusieron por 2-1, por lo que Diego ‘Cholo’ Simeone y compañía van por la revancha en el Bernabéu.

IR A JUGAR XPERTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias