sábado 25 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Real Madrid y Atlético juegan nueva edición del derbi

Los 'merengues' vienen de una gran actuación en Champions League y quieren seguir con las victorias en La Liga para acortar distancia con Barcelona. En tanto, los 'colchoneros' no conocen la derrota hace varios partidos y quieren mantenerse en zona de clasificación a la 'Orejona'

Este sábado 25/02 a las 14:30 se paralizará la capital de España con una nueva edición del Derbi entre Real Madrid y Atlético Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. Los blancos vienen de vencer al Liverpool en Champions, mientras que los ‘colchoneros’ quieren seguir en zona de competencias internacionales.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti son segundos con 51 unidades en La Liga y quieren disminuir la distancia de 8 puntos con Barcelona. Los ‘merengues’ vienen de tener una de sus épicas actuaciones en Champions League tras remontar un 2-0 a Liverpool en Anfield y llevarse la victoria por 5-2 en la ida de los octavos.

Atlético Madrid quiere tomarse revancha por la derrota en la primera rueda de la Liga Española, donde los blancos se llevaron el triunfo por 2-1. El equipo de Diego ‘Cholo’ Simeone viene en racha positiva, ya que no pierde un encuentro hace 6 jornadas de liga. Con estos resultados se encuentra en el cuarto puesto, pero a solo 1 punto del Real Betis que quiere meterse en puestos de clasificación a Champions League.

POSIBLES FORMACIONES
– Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Camavinga, Kroos, Valverde; Asensio, Benzema y Vinicius.
– Atlético: Oblak; Nahuel, Savic, Hermoso, Reinildo; Koke, Barrios, Carrasco, Llorente; Correa y Griezmann.

ESTADIO: Santiago Bernabéu, Madrid.
ÁRBITRO: Gil Manzano.
HORA: 14:30 (hora de Chile).
TV: DSports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » Diego Simeone