sábado 25 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Zaldivia: «Es hermoso que la ‘U’ duerma entre los líderes»

El defensor del 'Romántico Viajero' expresó su sensación tras la victoria sobre Curicó Unido en La Granja, donde el equipo mostró un buen nivel y trepó a la cima del torneo nacional junto a Huachipato. Los azules no ganaban tres partidos en línea hace más de cuatro años.

Universidad de Chile vive su mejor momento en muchos años al adquirir su tercer triunfo consecutivo, tras doblegar con claridad 3-1 a Curicó Unido en La Granja, lo que los dejó de momento como uno de los líderes del Campeonato Nacional. Su central Matías Zaldivia no ocultó su alegría.

«Esto es hermoso. Sacamos una gran diferencia y después el rival encontró su gol de rebote, pero supimos cerrarlo muy bien. Es hermoso dormir como líderes, para eso estábamos trabajando, pero aún hay mucho por hacer», manifestó el defensor del ‘Romántico Viajero’.

Los estudiantiles fueron dominadores y jugando a buen nivel lograron vencer a los ‘torteros’ gracias a los goles de un destapado Leandro Fernández, Federico Mateos y Nicolás Guerra. Después de 142 partidos en casi cinco años, el ‘Bulla’ volvió a dormir puntero junto a Huachipato (2 encuentros menos).

Momento de ilusión en la ‘U’ después de bastante tiempo, aunque aún falta mucho paño que cortar. La ‘U’ de Mauricio Pellegrino buscará seguir en esta senda triunfal el próximo 02/03 recibiendo a Unión La Calera, justo antes del Superclásico ante Colo Colo el 12/03 en el Monumental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Zaldivia