domingo 26 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Magallanes recibe a Cobresal con ojo en Libertadores

La 'Academia' será uno de los protagonistas de la jornada dominical cuando se vea las caras ante los 'mineros' de Gustavo Huerta, en condición de local en Rancagua. Los 'carabeleros' llegan con confianza tras su primer triunfo en torneo y debut triunfal en el plano internacional.

Este domingo 26 de febrero habrá dos partidos en simultáneo en la fecha 6 del Campeonato Nacional, uno de ellos un prometedor choque entre Deportes Magallanes y Cobresal a realizarse en la Región de O’Higgins, cara a cara entre equipos que tienen una buena propuesta y nunca decepcionan.

La ‘Academia’ llega con la confianza a mil tras haber logrado su primer triunfo en Primera División 36 años después y además, ganaron a mitad de semana su estreno en Copa Libertadores 3-0 a Always Ready. Fieles a su idea de siempre salir jugando y tener el control, los dirigidos por Nicolás Núñez van por una nueva victoria que les permita tener un andar más tranquilo en el certamen criollo.

Por su parte, el cuadro ‘minero’ de Gustavo Huerta viene de dos empates consecutivos y saben que un triunfo los meterá en el pelotón de avanzada a uno o dos puntos del líder, dependiendo de los resultados que se den en la jornada. Los albinaranjas nunca decepcionan como visitantes.

POSIBLES FORMACIONES:

– Magallanes: Gastón Rodríguez; Matías Vásquez, Christian Vilches, Fernando Piñero, Felipe Espinoza; Alfred Canales, Tomás Aránguiz, Thomas Jones, Carlos Villanueva; Julián Alfaro y Felipe Flores.

– Cobresal: Leandro Requena; Guillermo Pacheco, Diego Céspedes, Francisco Alarcón, Marcelo Jorquera; Nelson Sepúlveda, Alejandro Camargo; Gastón Lezcano, Leonardo Valencia, César Munder; Cecilio Waterman.

ESTADIO: El Teniente de Rancagua
ÁRBITRO: Rodrigo Carvajal
HORA: 18:00 horas
TV: TNT Sports 3
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias