sábado 25 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Graham Potter acusó amenazas de muerte por crisis en Chelsea

El director técnico del cuadro londinense confesó que ha estado recibiendo amenazas graves contra él y su familia, todo esto ante el pésimo momento que vive el equipo en Inglaterra, donde sigue en caída libre. "Acepto que te abucheen, pero hay una línea", señaló.

Los ánimos en Stamford Bridge no son los mejores ante el duro momento que vive Chelsea, que gastó una millonada en el promedio de ambos mercados y sigue en caída libre. Su crudo presente en Premier League ha provocado hasta amenazas graves en contra del DT, Graham Potter.

El estratega de los ‘blues’ denunció que ha recibido amenazas de muerte por correo electrónico, que en teoría corresponden a aficionados anónimos del cuadro londinense.

«A pesar de que he tenido apoyo, he recibido algunos correos electrónicos no muy agradables que quieren que muera y que mis hijos mueran, así que obviamente no es agradable. Quiero tener éxito aquí, pero las amenazas no son nada agradables», expresó el entrenador británico.

Sobre la misma línea, ‘Mago’ Potter agregó que «entiendo que los aficionados se van a casa y están molestos porque el equipo no está ganando, pero les aseguro que mi vida durante los últimos tres o cuatro meses ha sido bastante desagradable. Acepto que me abucheen si pierdo, pero hay una línea».

Chelsea de Potter acumula cinco partidos sin ganar y han marcado apenas un gol en el último mes, desastroso desempeño que tiene al equipo décimo en la liga inglesa y a 10 puntos de la zona de clasificación a Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Graham Potter