sábado 25 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Simeone alegó roja a Correa: “No habrían jugadores en el campo”

El entrenador del Atlético Madrid, Diego ‘Cholo’ Simenone, se refirió a la expuslión de Ángel Correa en el clásico contra Real Madrid y se mostró disconforme con la decisión del arbitro. El DT argentino vivió un especial Derbi, donde se transformó en el estratega con más partidos dirigidos en la historia ‘colchonera’.

Un sube y baja de emociones vivió Diego Simeone en el empate entre Atlético Madrid y Real Madrid. Los ‘colchoneros’ se quedaban con el Derbi con un jugador menos, pero Álvaro Rodrígez lo empató en el final. Para el ‘Cholo’ la expulsión no está justificada y arremetió contra el árbitro, en un partido donde el estratega se transformó en el DT con más partidos en la historia del club.

A los 64’ Ángel Correa se fue expulsado en el Atlético tras un codazo a Antonio Rudiger. El juez, Gil Manzano, no dudó y sin ayuda del VAR lo echó al jugador argentino. Simeone expresó su molestia en la conferencia de prensa posterior.

«Sacar a un jugador por esa acción… No quedarían jugadores en el campo porque hay gestos que a veces suceden y que esta vez no jugaron a favor nuestro. Lo entendemos, se repite, está siendo normal y eso no está siendo bueno. Estaría bueno que pudiéramos competir todos de la misma manera”, señaló el DT.

Además, habló de lo cerca que estuvieron los ‘colchoneros’ de conseguir la épica con uno menos. Pero, expresó su admiración por la fortaleza de los ‘merengues’ en los finales de partido.

“Nos quedamos con la sensación de querer ganar el partido. Nos faltó poco, nos quedamos con uno menos, creo que fue por el 70’ el gol. Faltando poco estás cerca de la victoria, pero el Madrid es fuerte al final de los partidos, confía en lo que hace. Es peligrosísimo”.

Con este partido el ‘Cholo’ Simeone se convirtió en el DT con más encuentros dirigidos en la historia del Atlético Madrid, alcanzando una marca increíble de Luis Aragonés, ambos con 612 encuentros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES