domingo 26 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Unión La Calera 1-1 Ñublense (FINAL)

Los ‘cementeros’ reciben en el Nicolás Chahuán a los ‘Diablos Rojos’ para escalar a la parte alta del Campeonato Nacional. Un triunfo de los locales los hace subir a los primeros puestos de la tabla, mientras que los chillanejos quieren volver a la victoria y meterse en la pelea.

Este domingo 26/02 a las 18:00, Unión La Calera enfrentará a Ñublense de Chillán en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, en un encuentro válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional. Los caleranos quieren escalar en la tabla con un triunfo y los ‘Diablos Rojos’ volver a sumar de a tres para pelear el torneo nuevamente.

Unión La Calera ha tenido un irregular comienzo de torneo este 2023, ya que debutó con una derrota frente a Cobresal, para luego conseguir dos empates y dos victorias. Estos resultados lo tienen en el sexto lugar con ocho unidades.

En tanto, Ñublense no gana hace dos fechas, luego de perder contra Colo Colo en el último minuto en el Estadio Monumental y empatar contra Cobresal en El Salvador. Los dirigidos por Jaime García deben comenzar a encontrar el funcionamiento que tuvieron en la temporada 2022, pensando en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En la tabla del Campeonato Nacional están en la séptima posición con siete unidades.

– Unión La Calera: Fernando Otárola; Francisco Salinas, Juan Pablo Freytes, Tomás Asta-Buruaga, Patricio Flores; Esteban Valencia, Patricio Flores, César Pérez; Juan Carlos Gaete, Lucas Passerini y Nicolás Orellana.

– Ñublense:Nicola Pérez; Raimundo Rebolledo, Rafael Caroca, Lucas Abascia, Jovany Campusano; Lorenzo Reyes, Jorge Henríquez, Juan Leiva; Alex Valdés, Andrés Vilches y Pablo Aránguiz.

ÁRBITRO: Felipe González
ESTADIO: Municipal Nicolás Chahuán Nazar
HORA: 18:00 horas.
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias