sábado 25 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Deportes Temuco viajó a Talca y se llevó la victoria frente a Rangers

El conjunto 'Pije' logró un importante triunfo de visita en la Primera B y se prende en la parte alta de la tabla. En un entretenido encuentro, Temuco se hizo fuerte y venció por 2-1 a Rangers que todavía no puede conseguir su primera victoria en la Primera B Chilena.

Deportes Temuco consiguió un importante triunfo en la región del Maule al derrotar por 2-1 a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca. El conjunto local no ha podido conseguir una victoria en este inicio de la Primera B, mientras que el elenco ‘Pije’ escala a la parte alta de la tabla.

Temuco comenzó el encuentro de la mejor manera al ponerse por delante en el marcador a los 3’ con la anotación de Alejandro Márquez. A la mitad de la primera parte el conjunto local empató el partido con un golazo de tiro libre de Lionel Altamirano a los 25’. Así se fueron con el partido 1-1 al descanso.

En la segunda parte la visita no se conformó con el empate y salió a buscar el triunfo en Talca. Los ‘rojinegros’ no lograron contrarrestar una contra por el sector derecho que terminó en el gol de la victoria de Fabián Núñez a los 66’.

Con este triunfo 2-1, el conjunto sureño escaló a la cuarta posición de la tabla con cinco puntos. En tanto, Rangers de Talca no ha podido conseguir una victoria y está en el lugar 11 con solo una unidad. 

El próximo encuentro de los locales será de visita con La Serena el 06/03 a las 18:00 horas. Mientras que, Temuco deberá enfrentar a San Luis el mismo día a las 20:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES