domingo 26 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Gary Medel ingresó en triunfo del Bologna ante Inter de Milán

El central chileno, ex ‘nerazzurri’, ingresó en la recta final del partido en el triunfo del Bologna por 1-0 ante Inter de Milán por la Serie A. El zaguero fue parte del segundo triunfo al hilo de los ‘Rossoblu’, mientras que Inter volvió a la derrota luego de cuatro partidos invicto por la liga italiana.

Por la jornada 24 de la Serie A, Bologna sorprendió y se impuso con un solitario 1-0 como local ante el Inter de Milán, en el Stadio Renato Dell’Ara. El zaguero chileno, Gary Medel, solamente entró en los minutos finales del encuentro, que tiene a los ‘Rossoblu’ en la parte alta de la tabla.

El elenco local fue generalmente superior a los ‘neroazzurri’, que a lo largo del partido no lograron acomodarse en el campo de juego. No obstante, los de Inzaghi comenzaron a aprovechar el cansancio de los locales y los complicaron con varias ocasiones de gol.

Bologna aguantó de la mejor manera que pudo y, a los 76’, llegó el minuto que desequilibró la balanza puesto que en un error en la salida del Inter que perdió el balón cerca de mitad de cancha, Ricardo Orsolini recibió un gran pase entre los defensas, controló, y convirtió ante la salida del portero visitante.

Tras aquello, Medel entró desde el banco a los 88’, por lo que aportó con lo que pudo en la defensa para evitar un empate en los últimos segundos.

Con la victoria, Bologna llegó a 35 unidades y se posicionó en el séptimo lugar. En tanto, el Inter sigue segundo en la tabla con 47 puntos.

En la próxima fecha, Bologna visitará al Torino, el lunes 6/03 a las 16:45, mientras que Inter de Milán recibirá al Lecce, el domingo 5/03 a las 14:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES