domingo 26 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Sudamérica? Sergio Agüero reveló posible destino de Messi

El ex delantero y compañero en la selección argentina de Lionel Messi, Sergio ‘Kun’ Agüero, reveló el posible destino de la ‘Pulga’ posterior a su estadía actualmente en el París Saint-Germain. El ‘Kun’ adelantó un presunto regreso al fútbol sudamericano para el ex Barcelona.

Tras la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el astro argentino, Lionel Messi, al parecer echó pie atrás en su renovación con el PSG y estaría buscando nuevos destinos. En este sentido, uno de sus grandes compañeros en el fútbol, Sergio ‘Kun’ Agüero, adelantó el posible futuro de la ‘Pulga’ tras el PSG.

Entre rumores y rumores, el futuro del ex Barcelona ha variado entre continuar en el elenco parisino, un regreso estelar al elenco ‘Culé’ o emigrar el fútbol de la MLS de Estados Unidos, en específico, al Inter Miami de David Beckham.

Sin embargo, el retirado delantero ex Manchester City, Sergio Agüero, comentó cual podría ser el futuro del astro argentino luego de su paso por el PSG.

“Está considerando seriamente la posibilidad de jugar para Newell’s”, declaró Agüero en entrevista con UOL.

Y es que cabe recordar que en más de alguna oportunidad, Messi ha declarado su anhelo de jugar profesionalmente en el fútbol argentino, puesto que en Newell’s fue donde realizó las inferiores, sin embargo, debutó profesionalmente en Barcelona.

No obstante, otro ex compañero en la ‘Albiceleste’, Maxi Rodríguez, salió al paso de las declaraciones del ‘Kun’ respecto al futuro de Messi, para evitar confusiones y malentendidos.

“Kun es Kun. No puede quedare callado. Veremos. Es difícil hablar de esto porque luego se hace una bola gigante de rumores. Esperemos y veamos qué sucede. No nos adelantemos a los hechos”, comentó.

Publicado en: Noticias