domingo 26 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Tottenham se impuso y alargó mala racha de Chelsea en Premier

En una nueva jornada de la Premier League, Tottenham Hotspur consiguió su segundo triunfo consecutivo en victoria por 2-0 como local ante Chelsea. Con la derrota, los Blues de Potter llegaron a cinco encuentros por la liga inglesa sin ver la victoria, con tres empates y dos derrotas.

Por la fecha 25 de la Premier League de Inglaterra, Tottenham de Antonio Conte se impuso en la táctica al Chelsea de Graham Potter y se impuso como local por 2-0 en el Tottenham Hotspur Stadium. Los ‘Spurs’ aprovecharon el juego de más a menos de los ‘Blues’ y amarraron la victoria en el complemento.

Un Chelsea que fue de más a menos, y partió con una buena ocasión generada por Joao Félix ya a los 7’ del primer tiempo. Posteriormente, a los 25’, tuvo el gol Enzo Fernández tras pase de Loftus-Cheek, en donde el ex Benfica no pudo con el tiro desde la media luna.

Tottenham supo aguantar y dejar que los ‘Blues’ se fueran encima en el primer tiempo. Con aquella táctica en mente, los ‘Spurs’ salieron con todo en el complemento y nada más a los 46’ de iniciado, abrió la cuenta Oliver Skipp, quien aprovechó una mala salida de los londinenses.

Posteriormente, Tottenham continuó dominando el partido de gran manera, y cerró el resultado a los 82’ con golazo del ya goleador histórico, Harry Kane, quien concretó tras el pase de Eric Dier, luego del tiro a balón parado de Heung-Min Son.

Gracias a la victoria, llegó a 45 unidades y se estableció en el cuarto puesto de la tabla. En tanto, Chelsea se mantiene en el lugar 10 con 31 puntos.

En la próxima fecha, Tottenham visitará al Wolverhampton el sábado 4/03 a las 12:00. Mientras, Chelsea recibirá al Leeds United, el mismo día y a la misma hora.

Publicado en: Noticias