domingo 26 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo fue titular en dolorosa caída del Toulouse

El lateral ex Colo Colo no pudo hacer mucho en la derrota del Toulouse por 3-0 de visita ante Reims por la liga francesa. El cuadro lila enlazó su segunda derrota consecutiva por la competición, mientras que Reims logró su tercer partido sin perder.

Por la fecha 25 de la Ligue 1, el Toulouse de Gabriel Suazo cayó por un sólido 3-0 en su visita al Reims, en el Stade Auguste Delaune. El lateral izquierdo ex Colo Colo fue titular y jugó todo el partido en la dura derrota del cuadro violeta, que volvió a perder por la liga francesa.

Primer tiempo y comienzo de partido para el olvido del cuadro de Suazo, ya que apenas a los 4’, el japonés Junya Ito abrió la cuenta del partido. Posterior y casi inmediatamente, a los 7’ aumentó la cuenta del marcador Marshall Munetsi con un fuerte remate.

Toulouse trató de reaccionar en los minutos siguientes antes del entretiempo, pero sus llegadas no fueron traducidas a gol.

Ya en el segundo tiempo, Reims continuó dominando el juego y así se lo hizo saber a su rival a los 68’, cuando Yunis Abdelhamid marcó de cabeza y selló un sólido triunfo para los locales.

Con el triunfo, Reims llegó a 37 unidades en el puesto 10, uno por encima del Toulouse, en el lugar 11 con 32 puntos.

En la próxima fecha, Reims recibirá al AC Ajaccio, el domingo 5/03 a las 11:00. En tanto, Toulouse hará de local ante Clermont, el mismo día y a la misma hora.

 

nbsp;

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES