domingo 26 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Friburgo igualó contra un Bayer Leverkusen sin Charles Aránguiz

Las ‘aspirinas’ no pudieron de visita contra los ‘buitres’ en un encuentro que terminó empatado 1-1 en la Liga Alemana. El ‘Príncipe’ Charles Aránguiz nuevamente quedó fuera de la convocatoria y no vio acción en la igualdad que alejó a su equipo de la zona de copas internacionales.

El Bayer Leverkusen del ‘Príncipe’ Charles Aránguiz no pudo en su visita contra Friburgo e igualó 1-1 en el Europa-Park Stadion, un encuentro disputado por la jornada 22 de la Bundesliga Alemana. El mediocampista chileno continúa con molestias y no fue citado al encuentro.

Un partido muy igualado que tuvo a los locales por delante en el marcador a partir de los 28’ con la anotación del italiano Vincenzo Grifo. Ambos equipos se repartieron la posesión del balón y tuvieron los mismos remates a portería, con un poco más de protagonismo de las ‘aspirinas’ que encontraron la igualdad a los 67’ con el gol de Sardar Azmoun para el 1-1 final.

Con este resultado el equipo del mediocampista nacional perdió la chance de escalar posiciones y se mantiene en el puesto 11 con 28 puntos. En tanto, Friburgo no pudo conseguir los tres puntos para ingresar a puestos de Champions League y se mantiene en el quinto lugar con 41 unidades.

El próximo encuentro para el elenco de Aránguiz y compañía será contra Hertha Berlín al 05/03 a las 11:30. Por su parte, los locales enfrentarán al Borussia Mönchengladbach el 04/03 a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES