domingo 26 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Mónaco de Guillermo Maripán cayó contra Niza en Ligue 1

El conjunto del defensor nacional no aprovechó la localía y fue goleado 3-0 por Niza en la Liga Francesa. ‘Memo’ no fue convocado y sigue con su lesión que arrastra desde Europa League, donde fue eliminado contra el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por penales.

El Mónaco de Guillermo Maripán defraudó de local y fue goleado 3-0 por Niza en el Estadio Luis ii, donde el equipo del chileno desaprovechó la oportunidad de acercarse al PSG en la punta de la tabla. El ex UC no fue convocado y sigue con su lesión. La visita fue contundente y se mete en la pelea por los puestos de Conference League.

El conjunto de ‘Memo’ Maripán fue aplastado en la primera parte por los ‘aguiluchos’ que sentenciaron el encuentro en solo un tiempo. Abrió la cuenta Taren Moffi a los 8’ y repitió más tarde a los 26’ para ampliar la ventaja. Finalmente, Khéphren Thuram puso el 3-0 final para la visita. 

El chileno no fue convocado, ya que continúa con su lesión que lo sacó de la vuelta de Europa League y lo mantiene sin jugar.

Con esta dura derrota, Mónaco se mantiene en la tercera posición con 50 puntos, además pierde la oportunidad de pasar al Marsella de Alexis Sánchez que es segundo con 52 unidades y acercarse al PSG que es líder con 57 puntos. Niza en tanto escaló a la séptima posición con 41 unidades y se acerca al puesto de Conference League.

El próximo encuentro para los locales será contra Troyes el 05/03 a las 09:00. Mientras que, los ‘aguiluchos’ se medirán contra Auxerre el 03/03 a las 17:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES