domingo 26 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Iquique lo dio vuelta en el final y venció a San Luis en Primera B

Los ‘Dragones Celestes’ se hicieron fuerte en el Tierra de Campeones y remontaron un partido contra el conjunto de Quillota. Fue 3-2 final en un duelo de equipos invictos que terminó con los locales líderes de la tabla y sin saber de derrotas en la Primera B.

Deportes Iquique sacó el partido adelante frente a San Luis y lo dio vuelta en el tramo final del encuentro en el Estadio Tierra de Campeones, partido disputado por la jornada 3 de la Primera B. Los ‘dragones celestes’ se quedaron con el triunfo por 3-2 y son líderes exclusivos de la tabla.

Un entretenido partido que se vivió en el Norte del país, donde la visita dio la sorpresa en la apertura del marcador a los 5’ con un autogol de Matías Carrera. Ya avanzada la primera parte, Álvaro ‘chanchito’ Ramos anotó a los 36’ y puso el 1-1 final al descanso.

El partido se puso ida y vuelta en el tramo final del segundo tiempo y el eterno goleador, Humberto ‘Chupete’ Suazo, adelantó a San Luis en el marcador a los 76′. Pero, se vino la remontada celeste que igualó el partido a los 79’ con Diego Orellana y lo ganó a los 85′ con el tanto de Joaquín Moya. Sobre el final salió expulsado para los quillotanos Diego Sanhueza a los 93′ y Ariel Cáceres a los 95′.

Triunfo 3-2 para Iquique que con esto son líderes exclusivos de la Primera B con nueve unidades y no conocen de derrotas en lo que va de campeonato. Por su parte, la visita tuvo su primer traspié y se quedó en el tercer lugar con seis puntos.

El próximo encuentro para los locales será contra Barnechea el 06/03 a las 18:00 horas. Mientras que, San Luis recibirá a Temuco el mismo día a las 20:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES