domingo 26 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Jean Meneses anotó en victoria de Toluca frente a San Luis

El delantero chileno fue clave en la victoria 2-0 de los ‘diablos rojos’, que tuvo además en el equipo ganador a Valber Huerta y Claudio Baeza entre los titulares. Con los tres puntos, el conjunto de los jugadores nacionales sube a la parte alta y es escolta de Monterrey en la Liga MX.

Toluca se hizo fuerte en su casa y se llevó la victoria por 2-0 frente a Atlético San Luis en el Estadio Nemesio Díez. Jean Meneses fue clave con un gol que abrió el camino para los locales. Valber Huerta y Claudio Baeza también fueron titulares en el triunfo que los deja como escoltas de la Liga MX.  

Toluca se puso en ventaja rápidamente con la anotación del delantero chileno Jean Meneses a los 12’ de juego. Los locales dominaron el encuentro y a los 34’ Carlos Espínola selló el 2-0 final. Los ‘diablos rojos’ tuvieron el control del balón en un triunfo tranquilo en su casa.

Valber Huerta y Claudio Baeza también fueron titulares, siendo pieza fundamental del equipo para alcanzar el segundo lugar de la Liga MX con 18 unidades, a tan solo 3 puntos de Monterrey que es líder de la tabla. San Luis en tanto quedó relegado en el onceavo puesto con 9 unidades.

El próximo encuentro para la patrulla chilena será contra Querétaro el 05/03 a las 22:05 hora chilena. Mientras que, la visita se medirá contra León el 04/03 a las 20:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias