lunes 27 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Massú lidera a embajadores de los Panamericanos de Santiago 2023

A 235 días del inicio de los Panamericanos, Chile dio a conocer quiénes serán las y los responsables de llevar el espíritu de los Juegos a lo largo y ancho del país. Nicolás Massú compartirá roles con Francisca Mardones, Kristel Köbrich, Sammis Reyes, Robinson Méndez y Yasmani Acosta.

El 20 de octubre de este 2023 quedará marcado como el inicio de la fiesta multideportiva más importante de América, pues aquel día arrancarán los Panamericanos de Santiago 2023. Por eso, el comité organizador no quiere dejar ningún detalle al azar y a poco más de ochos meses designó a un selecto grupo de embajadores de la competición.

Deportistas con grandes éxitos en sus espaldas serán los encargados de visibilizar esta cita continental que albergará Chile desde el 20 de octubre, lo mismo que los Parapanamericanos que tendrán su inicio el 17 de noviembre.

Liderados por el doble campeón olímpico y capitán de Chile en Copa Davis, Nicolás Massú, los embajadores incluyen también a la exitosa nadadora Kristel Köbrich, la campeona paralímpica María Francisca Mardones, el futbolista americano Sammis Reyes, el ex tenista de silla de ruedas Robinson Méndez y el luchador Yasmani Acosta.

«Bienvenidos a nuestros embajadores y embajadoras a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. Todos los valores de nuestros Juegos representados en cada uno de ellos, en su energía, ímpetu, espíritu de perseverancia y gran legado social», anunció la organización al designar a sus rostros.

Publicado en: Breves