lunes 27 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Daniel Morón: «Colo Colo preocupa de cara a Copa Libertadores»

El gerente deportivo de Blanco y Negro habló tras la caída que sufrió Colo Colo a manos de Coquimbo Unido. El exarquero albo pidió tiempo a los hinchas del 'Cacique' para que el plantel pueda encontrar su mejor funcionamiento de cara a la Copa Libertadores 2023.

Se preocupa la hinchada del ‘Cacique’. El gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, habló tras la derrota de Colo Colo a manos de Coquimbo Unido y envió un mensaje de paciencia a los hinchas albos, pues el equipo está en proceso de adaptarse a los nueve refuerzos que llegaron esta temporada.

«Es normal lo que nos está pasando, hay nueve jugadores nuevos y se fueron seis futbolistas importantes y titulares, no es fácil volver a engranar un equipo. Hay que pedirle a la gente que tenga la paciencia de esperar un poco», indicó.

CASO JOAN CRUZ
Por otro lado, se refirió a la actual situación de Joan Cruz, quien había dejado los entrenamientos del ‘Cacique’ tras llegar a un acuerdo con el club español Real Oviedo. “Estamos en conversaciones con la gente de Pachuca, que son los dueños del Real Oviedo. Cuando tengamos más novedades las daremos a conocer”, mencionó.

SOBRE CRÍTICAS AL ARBITRAJE
Sobre su llamado al Tribunal por críticas al arbitraje del partido con Everton, expuso que «no me sorprende la citación, para nada, seguramente me van a escuchar decir algo cuando los arbitrajes no sean buenos, siempre con mucho respeto, y hoy me pareció que hubo un gran arbitraje y se demostró porque no hubo jugadores exaltados, la hinchada no se manifestó»

«Eso pasa cuando hay un gran arbitraje y hoy perdió Colo Colo. No me quejé nunca cuando perdió Colo Colo, perdimos 5-1 en Rancagua y no me quejé… me quejé contra Ñublense y los otros días que empatamos. No es por el resultado, es porque entiendo que hoy se está desprotegiendo el físico que siempre ha sido lo más importante para la FIFA, proteger el físico del jugador y no con el ‘juegue, juegue’, que en cualquier momento vamos a tener algo complicado», añadió.

COPA LIBERTADORES
Por último, Daniel Morón abordó el complejo presente que vive Colo Colo de cara a su próxima participación en la Copa Libertadores 2023. «A todos nos preocupa, queremos llegar en las mejores condiciones, por eso hacemos amistosos entre cada partido del torneo. Esperemos que este espacio de tiempo que queda nos pueda servir para llegar en esas condiciones», aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Morón » ENTRENADORES