lunes 27 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Sufre Barcelona: Lewandowski es baja para el clásico con el Madrid

El goleador polaco se perderá el choque por las semifinales de la Copa del Rey, el cual se disputará en el Santiago Bernabéu, esto a causa de un problema muscular. 'Lewa' estará cerca de dos semanas fuera de las canchas, por lo que se suma a las bajas de Pedri y Dembélé.

Luego del histórico triunfo del Almería sobre Barcelona, las malas noticias no se detuvieron para los ‘culé’. La lesión con la que Robert Lewandowski culminó dicho encuentro no es nada simple, por lo que el polaco se perderá el clásico ante el Real Madrid por la Copa del Rey.

De acuerdo a las estimaciones del cuerpo médico de los aulgranas, el ex delantero del Bayern Múnich podría estar alrededor de dos semanas en el dique seco.

«El jugador del primer equipo Robert Lewandowski tiene una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad», informó el conjunto catalán a través de sus canales oficiales.

De esta manera, el Barcelona pierde a su principal agente ofensivo de cara al choque con los ‘merengues’ este 02 de marzo (17:00 hora de Chile), ariete que se suma a las ausencias de Pedri y Dembélé, por eso Xavi anhela que Ansu Fati tenga el alta de los facultativos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski