lunes 27 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Regreso a la cima: Messi elegido mejor jugador del mundo

El astro argentino se proclamó con el premio The Best al mejor futbolista de la FIFA, imponiéndose a su colega Kylian Mbappé, que tuvo un 2022 descollante. La 'Pulga' ganó la Copa del Mundo con su selección y fue elegido mejor jugador del torneo, lo que pesó mucho en la decisión.

Lo que parecía ser inminente en las horas previas se convirtió en una inevitable realidad. Lionel Messi, campeón de la Copa del Mundo Qatar 2022 con Argentina, se consagró con el premio The Best al mejor futbolista del mundo de la FIFA.

El astro trasandino y del París Saint-Germain se impuso en la terna a los franceses Karim Benzema y Kylian Mbappé, recuperando un trono que ocupó por última vez en 2019, pues las últimas dos ediciones tuvieron a Robert Lewandowski como ganador del galardón.

La ‘Pulga’ fue campeón de Ligue 1 a mitad de año con PSG, ganó la Finalissima con su selección y cerró el 2022 con broche de oro al levantar la Copa del Mundo con la ‘Albiceleste’, donde fue escogido como mejor futbolista del torneo.

Nuevo reconocimiento para la leyenda mundial, quien con mucha tranquilidad recibió el premio The Best.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi