lunes 27 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Orgullo chileno: Endler en el XI ideal femenino de la FIFA

Pese a no haber podido retener el galardón como mejor arquera del mundo, la guardameta chilena fue incluida en el equipo ideal en los premios The Best. El ente rector del fútbol mundial escogió a 'Tiane' para defender el pórtico de su mejor XI del fútbol femenino.

El mejor premio de consuelo que le podía tocar. Luego de no haber podido mantenerse en el trono como la mejor arquera del mundo, lugar que tomó la inglesa Mary Earps, Christiane Endler fue incluida en el equipo ideal femenino de la FIFA en la temporada 2022.

‘Tiane’, quien levantó la Champions League Femenina con Olympique de Lyon en mayo del año pasado, fue destacada por el ente mundial como la portera en el XI de los premios The Best, un reconocimiento enorme para la legendaria meta chilena.

No han sido días fácilas para Endler tras no poder clasificar al Mundial con la selección chilena femenina, pero sigue recibiendo distinciones mundiales, manteniéndose en la elite y en el podio de la ceremonia en las últimas cuatro ediciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES