miércoles 22 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Ibáñez: «Sabemos que ante Iquique será un partido jodido»

El zaguero 'cruzado' sabe que enfrentarán a un rival complicado, que viene con el ánimo en alto tras ganar el clásico ante San Marcos. Y sostuvo que tienen la presión de vencer y esperar que Cobresal deje puntos ante Barnechea. "Es mejor no saber qué pasa en el otro partido", dijo.

Tras el triunfo ante Colo Colo, Universidad Católica se consolidó como único escolta de Cobresal, situación que esperan refrendar ante Deportes Iquique para seguir con opciones de pelear el título en la última fecha. Walter Ibáñez, defensa de la UC, sabe que enfrentarán a un rival complicado, que no regalará nada este domingo en San Carlos de Apoquindo.

«Estamos motivados por lo bien que se hizo el último partido y trabajando de la mejor manera porque sabemos que el domingo tendremos un gran rival. Será un partido jodido, ellos vienen de ganar el clásico y tienen grandes jugadores, los hemos analizado pero sabemos que será complicado», comentó tras los entrenamientos de este miércoles el ‘Colorado’.

El central uruguayo espera que puedan replicar el buen rendimiento que tuvieron ante Colo Colo en el Monumental, pero conscientes que de local las responsabilidades son otras. «En el clásico encontramos los goles rápido, por eso se pudo manejar el partido de otra manera, pero en nuestra cancha saldremos a proponer desde el primer minuto como hemos hecho siempre», agregó.

Sabiendo que en Católica dependen de otros resultados para ser campeón, Ibáñez descartó que vayan a estar pendientes de cómo va el marcador en El Salvador, principalmente porque la primera responsabilidad es sumar los tres puntos como local para seguir con opciones de luchar por el título.

«Es mejor no saber qué pasa en ese partido, pero nosotros tampoco estamos pendientes de eso, porque primero necesitamos ganarCobresal es el puntero, y eso te genera presión, más cuando tienes un equipo grande que vienen atrás, pero también pasa con nosotros y la necesidad de ganar para seguir cerca de ellos», cerró el defensor que llegó este semestre a la precordillera.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Ibáñez