lunes 27 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Villarreal volvió al triunfo ante un Getafe que peligra en La Liga

El ‘Submarino Amarillo’ dejó atras una racha muy negativa en la Liga Española y se impuso por 2-1 frente a un ‘Geta’ que se hunde en la parte baja de la tabla corriendo peligro con el descenso. Pese a la irregularidad, los locales están a tres puntos de competencias internacionales.

Villarreal se quedó con un complicado encuentro al vencer 2-1 a Getafe en La Cerámica, partido válido por la jornada 23 de La Liga. Con este resultado los locales dejan atrás una larga racha de derrotas y complican aún más al cuadro azul en su lucha por no descender a la Segunda División de España.

Un inicio de partido que prometió para la visita cuando abrió la cuenta a los 9’ con la anotación de Enes Ünal. Pero, el ‘Submarino Amarillo’ se hizo respetar en casa y lo igualó antes del descanso a los 44’ a través del delantero Samuel Chukwueze.

La segunda parte tuvo mucho protagonismo local, que con la posición de balón y las reiteradas aproximaciones logró vencer la portería de Getafe y sellar el 2-1 final a los 52’ con el gol de José Luis Morales.

Con este resultado Villarreal cortó una racha de 4 derrotas consecutivas y se posicionó en el décimo puesto con 31 puntos, a 3 unidades de la zona de clasificación a Conference League. En tanto, la visita se complicó aún más en la parte baja y se quedó en el penúltimo lugar con 22 puntos, a 2 unidades de la salvación.

El próximo encuentro para los amarrillos será contra Almería el 04/03 a las 12:15 hora chilena. Mientras que, el cuadro azul recibirá al Girona el mismo día a las 10:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias