miércoles 22 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Con la ida bastó: Dínamo Zagreb a la final de la Copa de Croacia

El elenco de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes se clasificó al la final de Copa Croacia tras rescatar una igualdad sin goles en su visita al Rijeka, esto amparado en la victoria por 2-1 conseguida en el primer duelo. Ambos chilenos fueron titulares, pero fueron reemplazados en el complemento.

Con la ida le bastó al Dínamo Zagreb para asegurar su paso a la final de la Copa de Croacia. El elenco de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes logró un empate sin goles en su visita al Rijeka, con lo que gracias al 2-1 del primer encuentro se clasificó al duelo decisivo del certamen, el cual se disputará el próximo 20 de mayo.

Con los chilenos conformando la dupla ofensiva de los azules, la escuadra de Zagreb manejó el encuentro gracias al triunfo en el partido inicial. Y los dueños de casa no fueron capaces de imponer sus términos en el estadio de Kantrida, por lo que se debió conformar con chocar ante la zaga visitante y llevar escaso peligro al pórtico de Jezina.

El ariete formado en Universidad de Chile -que marcó el gol del triunfo en la ida- fue reemplazado tras el descanso, mientras que Junior Fernandes jugó hasta los 85 minutos. En un duelo equilibrado, se firmó un empate sin goles que le permitió al Dínamo llegar a la final del 20/05, donde se medirá al RNK Split en la búsqueda de su decimotercer trofeo de Copa,

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes