martes 28 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Cerro Porteño 1 (2)-(0) 0 Curicó Unido (FINAL)

Los 'torteros' cayeron agónicamente 0-1 en la ida jugada en Santiago y necesitan remontar el marcador en la revancha ante el 'Ciclón de Barrio Obrero' en suelo paraguayo, con la ilusión de meterse en tercera fase del certamen. Posibles XI, horario y dónde ver cruce.

Este martes 28 de febrero, Curicó Unido cerrará un difícil mes con la ilusión de remontar la eliminatoria a Cerro Porteño, en su visita a Paraguay por la vuelta de la segunda fase de Copa Libertadores. En la ida en la capital el equipo chileno tropezó por 1-0 en el epílogo de un polémico duelo.

Los ‘torteros’ de Damián Muñoz acumulan tres derrotas en fila en el Campeonato Nacional tras ser doblegados en casa por Universidad de Chile, por lo que futbolísticamente viven su peor momento en mucho tiempo. Pese a ello, el cuadro albirrojo se juega el todo o nada en esta histórica primera aventura internacional.

En suelo paraguayo los espera un ‘Ciclón de Barrio Obrero’ que está invicto en este arranque de temporada, aunque como local no ha podido ganar aun partidos oficiales. Equipo en construcción que tendrá su hinchada a favor y el oportunismo goleador de Diego Churín, un excuricano.

POSIBLES FORMACIONES:

– Cerro Porteño: Miguel Martínez; Alberto Espínola, Juan Patiño, Gabriel Báez, Leonardo Rivas; Ángel Cardozo, Wilder Viera, Carlos Aquino, Federico Carrizo; Diego Churín y Marcelo Moreno Martins.
– Curicó Unido: Fabián Cerda; Augusto Barrios, Franco Bechtholdt, Omar Merlo, Ronald de la Fuente; Agustín Nadruz, Mario Sandoval, Yerko Leiva; Federico Castro, Diego Coelho y Cristián Zavala.

ESTADIO: General Pablo Rojas, Asunción.
ÁRBITRO: Wilmar Roldan (Colombia).
HORA: 19:00 horas.
TV: Fox Sports Chile 1.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Damián Muñoz » ENTRENADORES