lunes 27 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Racing de Arias ganó y le quitó invicto a Lanús en Argentina

Con el meta chileno titular y el ex Colo Colo suplente, el cuadro de Avellaneda superó 2-1 al elenco granate que venía con campaña perfecta en la Primera División Argentina. La ‘Academia’ se hizo fuerte en El Cilindro y empezó a escalar posiciones para pelear el título nuevamente.

Racing Club derrotó a Lanús y le quitó el invicto en el Estadio Presidente Perón, más conocido como el Cilindro de Avellaneda. En el encuentro válido por la jornada 5 de la Primera División Argentina los locales ganaron 2-1, con Gabriel Arias atajando de titular y Óscar Opazo en el banco sin ingresar.

El elenco de Fernando Gago se puso al frente en el marcador con la anotación del paraguayo Matías Rojas a los 26’. Antes del descanso Raúl Loaiza igualó el encuentro para la visita a los 43’ y mandó el partido 1-1 al descanso.

La ‘Academia’ tuvo el control de balón y las ocasiones más claras, que finalmente logró capitalizar a los 58’ con el gol de Gonzalo Piovi para el 2-1 final.

El ‘Torta’ no tuvo participación en el encuentro, pese a su reciente actuación por Copa Argentina donde anotó. Con este resultado Racing pasó a la novena posición con 8 puntos. El próximo encuentro será contra Godoy Cruz el 06/03 a las 17:00 hora chilena.

La derrota de Lanús los privó de ser líderes exclusivos de la Liga Argentina y se quedaron en el segundo puesto con los mismos 12 puntos que Defensa Y Justicia que es puntero. El siguiente desafío será contra River Plate de Paulo Díaz el 04/03 a las 19:15 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Opazo