martes 28 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

FINAL | Flamengo (4)1-0(5) Independiente del Valle (Penales)

Erick Pulgar fue titular con el 'Mengao' por el Campeonato Carioca, por lo que no asoma como pieza clave en la final de la Recopa Sudamericana. Pero el 'King' fue reservado y deberá remontar el 1-0 en contra para quitarle el trofeo al equipo de Matías Fernández Cordero.

Independiente del Valle de Matías Fernández Cordero viajará a Brasil con una ventaja de 1-0 para enfrentar al Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana. Ecuatorianos y brasileños se enfrentarán el 28/02 en una final que estará cargada de chilenos.

Flamengo quiere hacerse fuerte de local para llevarse el trofeo máximo del fútbol sudamericano que enfrenta al campeón de Copa Libertadores contra el de Sudamericana. El ‘King’ fue reservado en el partido por el Campeonato Carioca del ‘mengao’, mientras que Pulgar fue titular por lo que no asoma como estelar en la definición.

El conjunto ecuatoriano del lateral chileno, Matías Fernández Cordero, ganó el partido de ida por 1-0 y deberá aguantar la ventaja en el Maracaná si quiere quedarse con la copa. El futbolista nacional es pieza clave en los ‘matagigantes’ que han conseguido Sudamericana, Copa Ecuador y Supercopa Ecuador en la última temporada. 

POSIBLES FORMACIONES:
– Flamengo: Santos; Guillermo Varela, David Luiz, Fabrício Bruno, Ayrton Lucas; Arturo Vidal, Thiago Maia, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Pedro y Gabriel Barbosa.
– Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke, Agustín García; Matías Fernández Cordero, Lorenzo Faravelli, Beder Caicedo, Christian Pellerano, Jordy Alcívar; Junior Sornoza y Lautaro Díaz.

ESTADIO: Estadio Maracaná.
ÁRBITRO: Andres Matonte (Uruguay).
HORA: 21:30 horas.
TV: ESPN 2 Sur.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias