martes 28 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Achraf Hakimi fue denunciado por violación en Francia

El lateral del París Saint-Germain, recientemente premiado en el XI ideal de la FIFA, está involucrado en un escándalo en Francia. El reciente fin de semana, una joven demandó al futbolista marroquí por haber abusado sexualmente de ella, por lo que fiscalía se encuentra investigando.

En la ceremonia de los premios The Best, Achraf Hakimi fue incluido en el equipo ideal de la FIFA de la temporada 2022. Posterior a eso, se destapó un escándalo en Francia luego que apareciera una denuncia en contra del futbolista por abusar de una mujer.

La Fiscalía de Nanterre abrió una investigación contra el lateral de París Saint-Germain, luego que fuera acusado de violación por una joven de 24 años, quien denunció al defensa en comisaría por haber abusado de ella el reciente fin de semana.

Según informó Le Parisien, policía judicial en Francia analizó los hechos que la mujer contó y puso en alerta a la fiscalía, que ingresó de oficio a causa de la «gravedad y notoriedad» del presunto autor de los hechos.

El delito se habría cometido el 25/02, cuando el marroquí pagó un Uber para que la joven fuera a su domicilio tras haber estado conversando un mes por redes sociales. En el domicilio del ex Inter de Milán sucedió todo, donde la habría besado y manoseado sin consentimiento de ella, llegando al abuso sexual.

Al día siguiente se interpuso la denuncia en comisaría y ya se inició investigación contra un Hakimi que tiene una lesión muscular y ante esto, difícilmente vuelva a aparecer con PSG en las canchas mientras dure el caso. Le llueve sobre mojado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Achraf Hakimi » JUGADORES